Datos personales

jueves, 14 de febrero de 2013


Liebster Award


Madre mía que ilusión. 
Ayer al conectarme al Twiter recibo la gran sorpresa de que  caputxeracreativa me ha nominado para este premio. 
Al principio no sabía de que se trataba ya que soy nueva en estos temas y tampoco conocía  el procedimiento a seguir ni la existencia de este tipo de premios. Pero ahora que ya se mas o menos como funciona puedo decir que estoy muy contenta.


  Me ha hecho mucha ilusión ya que acabo de empezar y veo que hay personas a las que les gustan las cosas que preparo.

Un millón de gracias Caputxeracreativa

Y bueno ahora debo contar 11 cosas sobre mi, contestar 11 preguntas realizadas por Caputxeracreativa y formular otras 11 para mis nominados:

11 cosas sobre mi:
  1. Soy una persona muy alegre y positiva.
  2. Mi plan para pasar un buen día es poder estar al lado de mi marido y de mi hija.
  3. Trabajo en una empresa dedicada al transporte pero mi gran pasión es la repostería.
  4. Me encanta desde muy pequeña hacer manualidades, me atrevo con todo.
  5. No puedo entrar en una tienda de repostería por que me vuelvo totalmente loca. Todo me gusta.
  6.  Mi plato favorito son los caracoles.
  7. Vivo en Castilla y León aunque soy del norte. 
  8. Me encantan los días de tormenta, acurrucarme a mi niña y escuchar como llueve.
  9. Me encanta poder hacer feliz a la gente que me rodea.
  10. Soy muy dormilona y me cuesta mucho levantarme por las mañanas.
  11. No puedo ver películas o series con un poco de drama por que me da por llorar y no puedo parar.

    11 preguntas formuladas por Caputxeracreativa

    • ¿Eres supersticios@? No la verdad es que no tengo ninguna superstición.
    • ¿Duermes siesta? No aunque me gustaría. Con el ritmo de vida que tengo es totalmente imposible poderme permitir ese lujo.
    • ¿Cuál es tu granito de arena para cambiar el mundo? Ser positiva día a día y ayudar a quien pueda necesitar de mi.
    • ¿Lluvia o sol? Por supuesto sol. 
    • No soportas… A las personas que se creen el centro del universo.
    • ¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras pequeñ@? Una muñeca que hablaba y decía mama te quiero mucho.
    • Algo para beber… Zumo de naranja
    • Un sueño… Viajar a Nueva York
    • Algo pendiente Tener otro hij@
    • ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Aún Nada
    • Tu color favorito  El Rojo

                        Ahora mis nominados:
                        1. las camisetas de mami. Me parece muy original y me gusta mucho lo que hace.
                        2. las recetas de sofileon. Me encanta la cocina y  que explique sus recetas paso a paso.
                        3. El baúl de las ilusiones. Me parecen muy divertidas e interesantes sus propuestas para los niños.
                        4. Mama que sabe. Me encantan sus opiniones y la forma en la que transmite sus vivencias.
                        5. trastadas de mama. Me entretiene mucho leer sus historias.
                        6. Aprendiendo a ser mama. Simplemente me gusta.
                        7. Hoja de menta. Me encantan sus recetas y la buena pinta que tiene todo lo que hace.
                        8. Pastelería en casa. Originales creaciones 
                        9. Things of mother de todo un poco, para mamas.
                        10. Nati recetas casera.  por que prepara cosas deliciosas
                        11. Niceponis me parece entretenida y con buenos consejos.
                        Y mis preguntas son:
                        1. No sales de casa sin
                        2. ¿Cual es tu postre favorito?
                        3. Tu mayor manía
                        4. ¿Verano o invierno?
                        5. A quien te gustaría conocer
                        6. Un olor
                        7. Un lugar
                        8. Ingrediente secreto
                        9. ¿Que te da miedo?
                        10. Una prenda que adores
                        11. El mejor día de tu vida


                        Y esto es todo.
                        Gracias y hasta pronto.




                        3 comentarios:

                        1. Eres linda por fuera y por dentro, creativa, amorosa, amiga, detallista y perfeccionista... tienes tantas cosas positivas que conocerte ya es un premio para mí!
                          Seguro que vendrán muchos más!

                          ResponderEliminar
                          Respuestas
                          1. Muchas gracias por todo y gracias por tus palabras.
                            Eres un encanto y estoy muy contenta de haberte conocido.
                            Con tanto piropo me vas a sacar los colores.
                            Gracias por ser así.

                            Eliminar
                          2. Todas las gracias deberían ser para las 2 pq sois un amor y unas pedazo de artistas. Me alegro q esteis en la lista pq lo mereceis y a ti Laura sabía q valdrias para ésto. Mil Besos

                            Eliminar