Datos personales

domingo, 3 de febrero de 2013

MARCOS DE FOTOS


Hola de nuevo a todos.

Hoy os traigo un nuevo proyecto que elaboré estas navidades.

En este caso se trata de marcos de fotos realizados con goma eva. 

La verdad es que la persona que me los encargó quedó muy contenta y creo 

haber entendido que las niñas que los recibieron también.

Y bueno este es el resultado.




A que son bien monas.

A mi desde luego me resultan muy graciosas, y un regalo muy original para 

enmarcar las fotos de nuestros pequeñines.

Bueno espero que os haya gustado y hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Me parecen divinos para los escritorios de las mamás en sus oficinas! Y para las habitaciones de los pekes! Y para... mejor digo: me parecen divinos!

    ResponderEliminar
  2. A que si, pues nada quien los quiera ya sabe solo tiene que ponerse en contacto conmigo.
    Ya pondré algún otro modelo

    ResponderEliminar