Datos personales

jueves, 7 de marzo de 2013

TARTA CALL CENTER

Hola a todos.
Cuando me plantearon esta tarta me pareció una idea fabulosa y original.
Al principio me habían pedido que preparara una caja registradora para una chica que se iba a casar.
 Lo que querían era darle la espiga de una manera diferente. 
Después, a esta iniciativa se añadieron más amigas y finalmente unos días antes de la boda decidieron que fuera un call center.
El motivo era que todas se habían conocido trabajando de teleoperadoras y querían algo especial que les hiciera recordar esos buenos momentos.
Para los que no habéis visto un call center os dejo la foto que me mandaron.



Y ahora el resultado.


La pantalla marcaba la extensión en la que comenzaron todas a trabajar.


Y listo para entregar.


 Les preparé bizcocho de chocolate negro con crema de chocolate blanco y muuuuchos billetes en el relleno.
Jejejejeje
La tarta mas cara del mundo...... o bueno que yo haya visto.

Espero que os haya gustado y hasta pronto.



2 comentarios: