Datos personales

martes, 5 de marzo de 2013

TARTA PEPPA PIG 2 PARTE


Ya adelanté que para el cumple de Unai teníamos dos tartas de Peppa Pig.
Pues bueno aquí os presento el resultado de la segunda parte de esta historia.
La tarta en este caso tenía que ser mas grande por lo que su madre me la pidió de dos pisos.
El piso de arriba era bizcocho de vainilla con trufa y el de abajo era de chocolate con crema de chocolate blanco y mermelada de fresa.
El resultado final de la tarta lo podéis ver aquí.







 Peppa Pig en compañía de su familia, un buen momento para ver las estrellas y cenar algo bajo la luz de la luna.


 

Aquí los patitos nadando en el estanque.




 





Y así desde todos los ángulos.

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Qué pasada! Vale, voy pensando una para el cumple de mi mayor... podría tenerla para el día 15 viernes? Pienso la idea y me haces presupuesto! Te mando entre hoy y mañana un correo, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Para hacerte el presupuesto necesito que me mandes tu idea.
      Por favor pronto. Me espera una semana de locura y te tendría que hacer un hueco. Pero vamos tu te lo mereces.
      Ya me dices que quieres y para cuantas personas.

      Eliminar