Datos personales

lunes, 14 de enero de 2013

TARTA DE PAÑALES

En agosto nació mi preciosa sobrinita JONE
Como la mayoría de los niños hoy en día casi antes de nacer ya tenia de todo.
Después de preguntarles a sus padres un millón de veces que necesitaban y de que me dijeran siempre lo mismo "ahora mismo nada", pues me dije PAÑALES que nunca sobran.
Claro que no se trataba de ir al supermercado de la esquina y  empaquetarles un paquete combo de pañales.
 Después de estrujarme la cabeza decidí prepararles una tarta de pañales un poquito especial, así que le preparé una tarta con forma de carrito .
El resultado lo podéis ver aquí.



En el carro le puse un par de biberones, sonajeros y chupetes de varios tipos.
Además para montar la estructura utilicé mantas, cambiadores, toallas, baberos y bodies. 


Buscando cositas para añadir al carrito encontré esta mochila que venía con colonia y gel de ducha ,le añadí una esponja y la crema hidratante a juego. Después la puse como si fuera la mochila del carro que llevamos todas. Yo creo que quedó muy completa.


Como no podía presentar el carro así sin más prepare esta fofucha metida en su cunita y al otro lado le puse una cigüeña que llevaba un bebe colgado de su pico.



En conjunto quedo todo muy bonito, de echo mi cuñada no quería desmontarlo y se esperó tanto que casi no le sirven los pañales.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario