Datos personales

martes, 8 de enero de 2013

tartas

Bueno como comentaba al principio pues mi segunda tarta fue para mi vecinita.
Me lo pasé genial preparando esta tarta y fue muy emocionante ya que pasaba de una tarta con un solo piso a una tarta que al final terminó siendo de tres pisos.
Aún recuerdo la maravillosa pregunta a la pequeña. 
Te gusta la tarta de Lucia, pues si quieres te hago una para tu cumpleaños.
De que la quieres hija?
Respuesta, quiero un Castillo de princesas
Bueno os imagináis mi cara, todo un poema pero siempre hay que enfrentarse a los retos y no iba a ser yo la que le quitara la ilusión a la niña.
 Así que mi respuesta no podía ser otra que  "Cuenta con ella".
Y bueno este fue el resultado:



El bizcocho de debajo era de chocolate con crema de mantequilla de fresa y los dos superiores eran bizcocho de vainilla con crema de mantequilla de chocolate y mermelada de fresa.
Buenisimoooooooooo.
La cara de la niña mereció todo el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario