Datos personales

jueves, 17 de enero de 2013

TARTA CAPERUCITA ROJA

Esta tarta me la encargaron para una niña que le encantaba caperucita roja.
Se planteo como caperucita de camino a casa de la abuelita.


Aquí podéis ver como comencé a elaborar a caperucita roja.


  y poco a poco vamos obteniendo este resultado.
Me pareció que podía quedar muy gracioso el lobo detrás de un árbol acechando a caperucita roja.


y creo que así fue.


Bueno y el resultado final.

Por cierto a la niña le gusto mucho pero echo en falta a la abuelita.
Le dijeron que estaba dentro de su casita y quito la puerta para ver si la veia. QUE MONA.

4 comentarios:

  1. Ainsss, no sé si podría hincarle un diente igual que no relamo una obra de arte! jajaja Qué detalle! Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Considero que los detalles son parte importante para poder darle un toque especial y me gusta pensar que cada día voy añadiendo mas detalles a las tartas.
      Me emociona ver el resultado y que a la gente le guste.
      Gracias

      Eliminar