Datos personales

jueves, 17 de enero de 2013

FOFUCHOS FUTBOLISTAS

A continuación os dejo unas fotos de los fofuchos que preparé esta semana.
En este caso se trata de dos niños del Real Madrid. 
A parte de ponerle el pelo y los ojos personalizados le puse  en la parte trasera el numero con el que juegan en su equipo y el nombre.











Creo que han quedado muy graciosos.
Luego pegamos los muñecos a unas tapas de unas cajas que se van a rellenar con chuches y mas cosillas. Yo creo que los niños quedarán muy contentos.
Si os gusta dejarme vuestras opiniones.
Gracias por visitarme 

2 comentarios:

  1. OTRO ÉXITO. FUE UN REGALO PARA LOS BENJAMINES DE NUESTRA PANDILLA, AUTÉNTICOS FOROFOS DEL MADRID. CON UNA SIMPLE FOTO, LAURA PERSONALIZÓ A LAS FUTURAS ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede. Me alegró mucho saber que los niños se pusieron muy contentos.
      De todas maneras tu idea de ponerlos en una caja para posteriormente llenarla de detalles fue muy buena.
      Gracias por confiar en mi

      Eliminar