Datos personales

martes, 8 de enero de 2013

TARTA BOB ESPONJA

Bueno aquí comienzo esta nueva aventura.
Quien me iba a decir que cuando mi hija me dijo este verano mamá quiero una tarta de Bob Esponja terminaría creando un blog, algo que nunca me había planteado.
Pero bueno mi hija tuvo su querida tarta, todo un reto ya que hasta el momento no había pasado de bizcochos sencillos y pastelitos.
El caso es que lo intenté y creo que tuve un buen resultado y a juzgar por lo que quedó de el, puedo decir que además estaba muy bueno.

A partir de aquí todo fue una cadena en la cual cada día se me planteaba un nuevo reto, hoy preparo una tarta para la niña de la vecina, encuentro un nuevo hobby las famosas fofuchas, la amiga de mi vecina me pide le le prepare una tarta y la gente que me rodea pidiéndome fofuchas a discreción ...  
Y bueno a petición de mis amigos y familia aquí empieza mi nuevo espacio en el que espero mostrar los dulces y las fofuchas que voy realizando.
Gracia a todos los que habéis creído en mi y me habéis animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario